FILOSOFIA

Nuestra filosofía es mantenernos constantemente actualizados para lograr mejoras continuas en nuestros procesos y ser más eficiente. Operar de acuerdo a las normas y leyes de los países donde operamos y desarrollar nuestras actividades con ética, honestidad y de acuerdo a nuestros valores corporativos.

VALORES

Nuestros valores corporativos están en el corazón de todo lo que hacemos. Estos fundamentos expresan nuestra creencia y forma de actuar, de ahí la importancia de actuar correctamente, con integridad, honestidad y así poder prestar un servicio integral con responsabilidad y ética en cada una de las áreas de nuestra organización.

CADENA DE SUMINISTRO

La confianza y la buena relación con nuestros proveedores, siempre desde el respeto y entendimiento mutuo, nos hace obtener la mejor calidad posible, entregas en tiempo y forma, así como innovación sostenida.

QUE NOS HACE DIFERENTES

  • Respeto mutuo y confianza

  • Honestidad y solidaridad

  • Nuestros valores y equipo humano

  • Capacidad de adaptación

  • Capacidad Tecnológica

SISTEMAS DE GESTIÓN

La implantación de Sistemas de gestión en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad (OHSAS 18001) sometidos a auditorías externas de certificación que avalan los procesos y nuestros compromisos con la mejora continua y el cumplimiento de la normativa vigente.