DOMIBERIA S.L.U.

Desde 1930 nos dedicamos con pasión a la manufactura y comercialización de envases de hojalata para empresas nacionales e internacionales, principalmente para los sectores de alimentación, bebidas, industria y farmacia.

Fundada en Venezuela por los hermanos Domínguez, nos caracterizamos por el crecimiento constante en el mercado de envases, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones a medida gracias a la instalación de maquinaria de última generación.

En DOMIBERIA nos sentimos orgullosos de contar con seis fábricas en España y Holanda formada por una gran familia de 600 trabajadores comprometidos con nuestro trabajo y entorno, parte fundamental de nuestro éxito.

La fuerte relación con todos nuestros proveedores y clientes es otro de nuestros pilares. Basada siempre en el respeto mutuo y la confianza, permite garantizar un trabajo profesional y la excelencia de nuestros productos.

En nuestro ADN se encuentra la voluntad de ser respetuosos con el medio ambiente, velar por la seguridad y salud de nuestros trabajadores manteniendo la máxima calidad de nuestros productos.

Por ello, en DOMIBERIA desarrollamos y mantenemos sistemas de gestión en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, basados en normas de reconocido prestigio y sometidos a auditorías externas de certificación que supervisan los procesos de mejora continua, el cumplimiento con la normativa vigente y la constante revisión e implementación de maquinaria a este fin